Este año 2021 va a traer muchos cambios en nuestras vidas. Muchos de ellos quedaron establecidos desde el año pasado debido a la pandemia. Y muchos de ellos se reactivarán este año, debido a la imposibilidad de llevarlos a cabo el año pasado.
Uno de esos grandes cambios es la modificación de todas las tarifas de electricidad, así como la modificación de precios en las bombonas de butano y propano y los precios regulados del propano, congelados debido a la pandemia.
Durante este artículo vamos a ver cómo quedarán las tarifas de energía para centros de trabajo como el de Vivendi.
Un centro de trabajo es una gran opción para tu empresa si no quieres tener que pagar por un local propio. Dentro del alquiler de este tipo de centros se incluyen gastos como la energía o el agua.
Una de las últimas tendencias que, sin duda alguna, está llamando la atención en el diseño, construcción y reforma de centros de trabajo, se basa en conseguir que sean lo más eficientes y sostenibles posibles.
La inmótica nos ofrece, mediante una serie de equipos y sistemas interconectados, una serie de funciones y servicios que facilitan la gestión y el mantenimiento de un espacio.